Publicado en Sociedad Jueves, 31 Octubre 2019 05:13

Suspende UAEM actividades viernes y sábado

Escrito por

Habrá acceso controlado a los inmuebles universitarios en esos días.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) suspenderá actividades académicas y administrativas los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre y habrá acceso controlado a los inmuebles universitarios en el estado en esos días.

En la circular 29 que emite la secretaría general de la máxima casa de estudios se informa a la comunidad universitaria que por instrucciones del rector Gustavo Urquiza Beltrán “serán suspendidas las labores los días 1 y 2 de noviembre de la anualidad en curso. Lo anterior con la finalidad de promover la integración y desarrollo familiar de los universitarios en el marco de las festividades que se conmemoran en los días indicados.

En el documento, con fecha 30 de octubre firmado por Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la institución, se exhorta  a los trabajadores universitarios “a optimizar entre hoy y mañana las actividades inherentes al cargo que desempeñan para no entorpecer las funciones sustantivas de la Institución”.

La coordinación de protección civil de la UAEM dio a conocer que con motivo de la suspensión de actividades, el ingreso a las unidades académicas e inmuebles de la universidad será controlado mediante un operativo coordinado con los elementos de la seguridad privada y elementos de seguridad interna denominados “Venados”.

Cabe destacar que las actividades que tradicionalmente se desarrollan en la UAEM en estas festividades del mes de noviembre iniciaron desde el lunes pasado y continúan hoy y tienen que ver con concursos de ofrendas y catrinas, que se desarrollan en los diferentes espacios universitarios del estado.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.