Publicado en Sociedad Sábado, 02 Noviembre 2019 05:01

El 12 y 13, la feria universitaria del libro

Escrito por

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizará la Feria Universitaria del Libro en las instalaciones del Gimnasio Auditorio en el campus Chamilpa, los días 12 y 13 de noviembre  próximo, en la que participará la escritora Guadalupe Loaeza.

En este evento organizado por la Secretaría Académica de la máxima casa de estudios del estado, a través de sus direcciones de Publicaciones y Divulgación, y Cultura y Formación Artística participarán 20 editoriales académicas y literarias del estado con exposición y venta de publicaciones.

La Secretaría Académica de la UAEM informó que se realizarán diversas actividades relacionadas con los libros, como lecturas, presentaciones y conferencias. El programa también incluye presentaciones artísticas de danza y música, como belly dance, danza polinesia, danza folclórica, tuna femenina y ensamble de cuerdas.

Destaca la presentación de la conferencia “Las niñas bien de antes de ayer, ayer y hoy”, a cargo de la escritora Guadalupe Loaeza, que tendrá lugar el martes 12 de noviembre a las 13:00 horas. Además, el escritor Enrique Serna presentará su nuevo libro, “El vendedor de silencio”, editado bajo el sello de Alfaguara, ese mismo día a las 17:00 horas. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Auditorio de la UAEM.

La Feria Universitaria del Libro 2019 estará abierta al público en general y a los universitarios el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre en un horario de 10:00 a 18:00 horas; la entrada es libre.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.