Sociedad
Lectura 1 '

Promueven salud reproductiva durante noviembre


  • Like
  • Comentar

Fortalecerá SSM las actividades permanentes para fomentar la planificación familiar y el uso de métodos anticonceptivos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que noviembre es denominado el mes de la salud reproductiva, por lo que se realizarán diferentes actividades en centros de salud, hospitales, escuelas y espacios públicos para promover la importancia de la planificación familiar y el uso de métodos anticonceptivos.

Miguel Armando Rivera Vargas, responsable del programa de Salud Sexual y Reproductiva de SSM, detalló que durante los siguientes días se desarrollarán ferias de servicios, talleres y pláticas con información dirigida a adolescentes y adultos.

“En este mes se fortalecerán los trabajos permanentes para prevenir embarazos no planeados en jóvenes, así como infecciones de trasmisión sexual; asimismo, se impulsará entre la población masculina la vasectomía sin bisturí”, indicó.

Rivera Vargas invitó a la población en general para que participe en las actividades que se desarrollarán en las tres jurisdicciones sanitarias y reciban orientación sobre el pleno ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos.

“Todas las actividades serán gratuitas en los 204 centros de salud y 10 hospitales”, finalizó.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,998,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca Sedagro consolidar valor agregado del nopal
Sig. “Aparecen” Andrés Manuel López Obrador y Juan Gabriel en la Huehuenchada

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.