Publicado en Sociedad Martes, 05 Noviembre 2019 05:14

Facultad de Contaduría elegirá nuevo director

Escrito por

También la Escuela de Turismo y el EES de Jonacatepec.

La Facultad de Contaduría Administración e Informática, la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec y la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) iniciaron su proceso de elección de director para el periodo 2019-2022.

Debido a su interés en participar en el proceso de elección, Adriana Vázquez Román, directora interina de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, se separó del cargo y como encargada de despacho se designó a Nidia Teresita González Fernández, Secretaria de Extensión, en suplencia de la directora interina.

En esta unidad académica hoy sesiona el Colegio Electoral para validar la legalidad de los aspirantes inscritos y, de acuerdo con la convocatoria del proceso, el 11 de noviembre comparecerán ante el Colegio Electoral quienes hayan cumplido con los requisitos de la convocatoria; el 15 de noviembre se realizará la consulta interna y el 22 de noviembre con base en los resultados de la consulta se integrará la terna, dupla o candidatura única que será presentada ante el Consejo Universitario.

En la Escuela de Turismo, Gerardo Gama Hernández se separó del cargo de director interino para participar en el proceso de elección y se designó a Miguel Ángel Cuevas Olascoaga como encargado de despacho de la dirección hasta que concluya dicho proceso.

Los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de la convocatoria comparecerán hoy ante el Colegio Electoral. El martes 12 de noviembre se realizará la consulta interna y, debido a que esta unidad académica no cuenta con instalaciones propias, se ha programado  la jornada electoral de 8 a 16:00 horas en la sede Lienzo Charro en Cuernavaca y de 16:30 a 19:00 horas en la Facultad de Ciencias del Deporte en el campus Chamilpa. El martes 19 de noviembre, con base en los resultados de la consulta interna, el colegio electoral integrará la terna, dupla o candidatura única que será presentada ante el Consejo Universitario.

En la Facultad de Contaduría, Administración e Informática se cita a comparecer a quienes hayan reunido los requisitos de la convocatoria el viernes 8 de noviembre. La consulta interna se realizará el jueves 14 de noviembre en el auditorio del edificio 2 en el campus Chamilpa.

Con base en los resultados de la consulta interna, el 21 de noviembre el colegio electoral integrará la terna, dupla o candidatura única que será presentada ante el Consejo Universitario.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.