Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan cuerpos de reos fallecidos


  • Like
  • Comentar

La FGE investiga los hechos ocurridos la mañana del 30 de octubre en el penal de Atlacholoaya.

La Fiscalía General del Estado entregó los cuerpos de los reos fallecidos la semana pasada, durante el motín ocurrido en el penal de Atlacholoaya. 

Mediante un comunicado, la institución informó que los familiares de los internos asesinados cumplieron con todos los trámites y requisitos legales para hacer la reclamación de los cuerpos, que este fin de semana fueron entregados a sus familias. 

Los cuerpos de los internos identificados como Néstor “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N”, Vicente “N” y Raymundo Isidro “N”,  -este último ex líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona oriente de la entidad- habían permanecido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley y se corroboró que su causa de muerte fue por ataque con armas punzocortantes. 

La fiscalía mantiene abierta una investigación por el homicidio de un reo durante una riña registrada la mañana del 30 de octubre, y otra más por el asesinato de seis reos durante el amotinamiento y el posterior enfrentamiento entre grupos rivales en el interior del centro penitenciario.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,585,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Procederán contra ruteros que realicen bloqueos
Sig. Logra arroz morelense precio de garantía: Margarita Galeana Torres

Hay 7699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.