Publicado en Sociedad Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:13

Entrega alcalde apoyos a estudiantes

Escrito por

Alumnos de la Secundaria Técnica 44 reciben apoyos en artículos e infraestructura deportiva.

Alumnos de la Secundaria Técnica 44, de la colonia Lomas de Ahuatlán, recibieron por parte del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, apoyo en artículos deportivos y rehabilitación en infraestructura deportiva, que les permitirá contar con material para sus actividades en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voléibol, mismo que solicitaron al edil de la ciudad en días pasados, y que se cumplió este día en una visita de nueva cuentas a las instalaciones del plantel.

“Hemos aplicado una administración transparente y con austeridad, con buen manejo de los recursos públicos”, afirmó Antonio Villalobos Adán, “con una administración responsable podemos entregar este tipo de apoyos que son directos y en beneficio para los cientos de alumnos de esta secundaria; vamos a continuar respaldando las iniciativas de los chavos como es en la danza, la música, el deporte, su capacitación en la tecnología y les acompañaremos en sus acciones sociales, porque es de reconocer su labor social a través de la música entre alumnos y padres de familia”.

El alcalde Antonio Villalobos Adán recorrió diferentes zonas del plantel a solicitud de alumnos, maestros y padres de familia, para valorar los riesgos que se tienen, ante la falta de alumbrado público, malla ciclónica que divida a la institución con el exterior, una malla en los alrededores de las canchas deportivas, debido al peligro que representa para los jóvenes buscar un balón en la pendiente que da a una barranca, así como artículos para las clases de danza o equipos de cómputo.

El alcalde de Cuernavaca, además de la entrega de material deportivo, instruyó la rehabilitación de infraestructura deportiva. La directora del plantel, Diana Mireya Nájera, reconoció el compromiso y la palabra “cumplidora” del alcalde, a quien externó su agradecimiento. “Tenemos el compromiso con los jóvenes de este plantel; apoyamos sus propuestas y la respuesta es muy grata porque es integral en beneficio de todos. Recibir el apoyo de material para cada área, sin duda alguna, es muestra del cariño que tiene el alcalde por Cuernavaca”, expresó Mireya Nájera.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.