Publicado en Sociedad Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:13

Fuga de agua obligó al cierre de calles en el primer cuadro

Escrito por

El colapso de la red hidráulica en la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con la calle Santos Degollado, provocó el cierre de esas vialidades.

El colapso de la red hidráulica en la avenida Álvaro Obregón casi esquina con la calle Santos Degollado provocó ayer el cierre de esas vialidades mientras se realizan los trabajos de reparación.
Desde la mañana de ayer, personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cerró el paso vehicular no sólo en la avenida Álvaro Obregón y Degollado sino también en el puente Ayuntamiento 2000, en el sentido que va de San Antón al Centro de la ciudad.
Debido a esas obras, el tránsito vehicular se intensificó, sobre todo en las denominadas "horas pico", debido a que se realizaron cortes de circulación a partir del ISSSTE, es decir, los coches que venían de la Carolina o Altavista y querían ir hacia Degollado tuvieron que bajar por Matamoros, y si iban hacia Las Palmas tuvieron que bajar por Jesús H. Preciado hasta Chulavista, para incorporarse a Obregón.
De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, lo que provocó el caos vehicular fue el colapsó de la red hidráulica, lo cual generó hundimientos y fugas de agua, por lo que la tubería tuvo que ser sustituida.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.