Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Pablo Ojeda participación de niños y jóvenes en la cultura de la prevención


990 Views
  • Like
  • Comentar

Acude el secretario de Gobierno al segundo "Rally para la construcción de la paz".

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió junto al General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, y el subdelegado regional de la zona dos de Programas de Bienestar Social, Sergio Pérez Flores, al segundo "Rally para la Construcción de la Paz", que se realizó en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado.
Tras presenciar la muestra de binomios caninos y exhibición de equipo a cargo de los militares y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Pablo Ojeda reconoció la participación de los niños, niñas y jóvenes, para que conozcan el trabajo que las instituciones efectúan para prevenir el delito.
El encargado de la política interna indicó que estas acciones forman parte del trabajo que día a día llevan a cabo los tres órdenes de gobierno, para combatir la delincuencia y recuperar la paz y tranquilidad en Morelos.
En el evento estuvieron Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado; Adonaí Carreón Estrada, delegado de la PGR en Morelos; así como los presidentes municipales de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán; Huitzilac, Ulises Pardo Bastida; Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma; Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, entre otros.

 

 

Visto 990 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,197 Posts 76,961,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide rector a alcaldes apoyar con recursos a la UAEM
Sig. Recibe Natália Rezende donativo para la campaña “Por un Morelos sin frío”

Hay 4042 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.