La presidenta del DIF Morelos hizo un llamado a la ciudadanía y a empresas socialmente responsables para seguir participando en esta acción.
Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, recibió el donativo de 300 cobertores de parte de la Cadena Comercial Oxxo, una empresa socialmente responsable que se suma a la campaña “Por un Morelos sin Frío” que impulsa el organismo estatal.
La titular del DIF Morelos agradeció el apoyo y reiteró el llamado a la población en general a ser solidarios en esta acción, “necesitamos que más personas se sumen para que juntos llevemos calor a las familias que se ven severamente afectadas por el descenso de las temperaturas", manifestó.
Indicó que la meta de este año es superar los cuatro mil cobertores entregados durante el 2018, beneficiando a municipios donde las temperaturas son más bajas, como en los Altos de Morelos.
Finalmente, Natália Rezende expresó que los interesados pueden acudir para llevar su donativo al centro de acopio del DIF estatal ubicado en calle Las Quintas #15 colonia Cantarranas, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.