Al “Encuentro de artesanos, productores y manualistas” acudieron poco más de 100 artistas de municipios del sur del estado. Al “Encuentro de artesanos, productores y manualistas” acudieron poco más de 100 artistas de municipios del sur del estado.
Publicado en Sociedad Jueves, 14 Noviembre 2019 05:16

Suma Sedeso a artesanos del sur de Morelos a directorio estatal

Escrito por

Se desarrolló en Zacatepec la tercera edición del “Encuentro de artesanos, productores y manualistas”.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos organizó en Zacatepec la tercera edición del “Encuentro de Artesanos, Productores y Manualistas”, al que acudieron poco más de 100 artistas de municipios ubicados al sur del estado.
Cada uno de ellos integran, a partir de ahora, el directorio estatal, en el que ya están inscritos también artesanos de las zonas centro y oriente de Morelos, esto con el propósito de mejorar los canales de comunicación y establecer un puente de cooperación entre este sector y la dependencia estatal.
Al igual que en los primeros dos encuentros, los asistentes participaron en mesas de trabajo en las que surgieron propuestas para mejorar la exposición y sobre todo la venta de sus productos; además, se hicieron compromisos de cursos de capacitación e invitación para realizar expos regionales y navideñas.
El evento fue encabezado por la Dirección de Gestión Solidaria de Sedeso, a cargo de Silvia Salazar, y contó con la participación de representantes de los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Coatlán del Río y Mazatepec

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.