Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En Cuernavaca no hay colores ni preferencias: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Reciben personas con discapacidad apoyos que les permiten mejor calidad de vida, a través del DIF municipal.

Como parte de las gestiones y solicitudes ciudadanas hechas al presidente municipal Antonio Villalobos Adán en los recorridos de la Oficina Móvil, en colonias y poblados, el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Cuernavaca que preside la licenciada Orquídea Álvarez González, se entregaron sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, lentes en cristal de prisma especiales y aparatos auditivos a personas con alguna discapacidad, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Esta entrega fue realizada en el recinto municipal a niños, jóvenes y adultos mayores de 24 colonias y seis poblados de Cuernavaca.

En presencia de los regidores César Salgado Castañeda, Romualdo Salgado Valle, Enrique Güemes Manzo e invitados especiales, Orquídea Álvarez González, titular del DIF municipal, selló el compromiso con el grupo de personas con discapacidad y los adultos mayores, al referir que con la donación de esos equipos funcionales la atención de sus necesidades se ha hecho realidad, y esto es el ejemplo de que tanto el órgano asistencial como el Ayuntamiento de Cuernavaca, trabajan arduamente.

"Los invito a que el uso de estos equipos que reciben no solo facilite sus actividades, sino que mejore su día a día, los empodere y les permita fijarse nuevas metas", expresó la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez.

Durante la ceremonia de donación el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, indicó que la actual administración marca la diferencia con esta entrega de apoyos funcionales, producto del trabajo y las peticiones vecinales hechas a la oficina itinerante (lobo-móvil) y la participación de la gente en Cabildo Abierto de visita en las colonias. "En este Ayuntamiento no hay colores ni preferencias; estamos viendo por Cuernavaca".

Acto seguido, el alcalde fue ovacionado por las 47 familias beneficiadas.

La presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, expuso que los 47 beneficiados representan un impacto positivo para el mismo número de familias en Cuernavaca, por eso agradeció a las autoridades involucradas y a  los médicos especializados, por contribuir con el Sistema DIF en hacer realidad la mejora de vida de decenas de niños, jóvenes y adultos mayores.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,070,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suma Sedeso a artesanos del sur de Morelos a directorio estatal
Sig. Va Cuernavaca por evaluación de policías

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.