José Manuel Sanz Rivera dialogó con los representantes del Corporativo Azucarero. José Manuel Sanz Rivera dialogó con los representantes del Corporativo Azucarero.
Publicado en Sociedad Jueves, 14 Noviembre 2019 05:15

Para el Gobierno de Morelos la paz social es una prioridad: Sanz Rivera

Escrito por

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura se reunió con los representantes del Corporativo Azucarero “Emiliano Zapata” S.A. de C. V.

El Gobierno del Estado trabaja para hacer prevalecer la paz social en la entidad ante cualquier situación, por lo que bajo este esquema convocó a una reunión a los representantes del Corporativo Azucarero “Emiliano Zapata” S.A. de C. V.
Al encuentro encabezado por José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, acudieron Rodolfo Villanueva Zalapa, gerente general del Corporativo Azucarero;  Florentino Díaz Castillo, asesor Jurídico del mismo; no así Juan Juárez Rivas representante legal de ex trabajadores del ingenio de Zacatepec, quien en su momento realizó la petición.
Al respecto, Florentino Díaz refirió que los ex obreros reclaman acciones de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Emiliano Zapata S.C. de P.E. de R.S., sin embargo, explicó que éstas se perdieron en la primera quiebra ocurrida en el año de 1993.
Sanz Rivera, expresó que el gobierno estatal siempre estará atento para coadyuvar en la solución de cualquier hecho que pudiera presentarse.
A dicho encuentro también asistió Gerardo Becerra Chávez de Ita, asesor Anticorrupción del Gobierno del Estado; y Karina Aguilar Silva, directora general de Asuntos Burocráticos de la Consejería Jurídica.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.