Publicado en Sociedad Viernes, 15 Noviembre 2019 05:13

Nombran nuevos directivos en SAPAC

Escrito por

Yareli Jaimes García y Alfredo Socorro Pérez fueron designados como encargados de las áreas administrativa y operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) hasta en tanto se designan a los titulares, informó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán.

El alcalde señaló que detectaron que los ex funcionarios que renunciaron retiraron mobiliario de las instalaciones del organismo, por lo que investigarán si estaba inventariado.

Además también detectaron que los funcionarios que presentaron su renuncia recibieron finiquitos, lo cual fue descalificado por el presidente municipal, pues dijo que no pueden recibir finiquito si ellos renunciaron, además de que demuestran el poco interés que tuvieron por el organismo, pues pese a las necesidades que hay de pagar a los trabajadores, prefirieron recibir ese recurso.

“En este momento dejé como encargados a dos personas, me informan que hubo movimientos que nos hicieron actuar de inmediato, nos puso en alerta y nos obligó a tomar decisiones, ante las acciones alevosas y ventajosas”, señaló.

Advirtió que revisará los montos por los cuales se finiquitaron los exfuncionarios y de ser necesario realizarán las acciones jurídicas pertinentes.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.