Sociedad
Lectura 1 '

No habrá mano dura pero sí orden en el comercio del centro de Cuernavaca: Erick Santiago Romero


  • Like
  • Comentar

Promueve Ayuntamiento tolerancia, transparencia y respeto al patrimonio de comerciantes dentro de la legalidad, señala el funcionario.

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, confirmó que continuarán los operativos para reordenar el comercio informal y adelantó que para mediados del mes de diciembre estará lista la reubicación de los vendedores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la calle central.

Expresó que el tema del comercio semifijo y ambulante es complejo y no se dará de la noche a la mañana el ordenamiento, sobre todo porque administraciones pasadas entregaron licencias de funcionamiento.

Anunció que continuarán los operativos para reordenar el comercio en la vía pública en la Glorieta de la Luna, también a las afueras del mercado Adolfo López Mateos (ALM) donde ya removieron a diez trabajadores que invadían la entrada de una tienda, y los del Parque Melchor Ocampo.

Aclaró que se respetará los que tengan sus licencias y permisos, por ello se realizará una mesa de trabajo con los vendedores del primer cuadro con el fin de armonizar las relaciones. "No habrá mano dura pero sí un orden".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,230,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye DIF Morelos Jornada de Cirugías Gratuitas para pacientes con parálisis cerebral espástica
Sig. Trabaja SAPAC para reactivar operación de los pozos de la 24va. Zona Militar

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.