Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja SAPAC para reactivar operación de los pozos de la 24va. Zona Militar


  • Like
  • Comentar

Se realizan acciones correctivas en el equipo de bombeo del pozo Ocotepec Noria Pueblo.

Como parte de la encomienda del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) trabaja con el compromiso de responder con prontitud a los requerimientos ciudadanos, por ello, tras registrarse fallas en el equipo de bombeo del pozo de la 24va. Zona Militar se realizan las acciones de extracción, para dar paso a la introducción de UNA bomba de repuesto y reactivar su operación a la brevedad.

El encargado de despacho de la dirección general del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, explicó que, pese a que la bomba original es de 250 caballos de fuerza, la introducción del equipo de repuesto de 175 HP  evitará la falta del vital líquido en colonias como Tlaltenango, Jiquilpan, Bella Vista, San Jerónimo, San Cristóbal, Maravillas, Tlaltepexco, Coajomulco, Ocotepec, Nogales y Lomas de Cortés, mientras son concluidas las acciones correctivas  del equipo original dentro del taller interno, para realizar en breve la sustitución del mismo.

Agregó, que de manera paralela se trabaja en las acciones correctivas del equipo de bombeo dentro del pozo Ocotepec Noria Pueblo, para reactivar el suministro del líquido lo antes posible  en las colonias Los Ramos, Ocotepec y Tepepan.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,160,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá mano dura pero sí orden en el comercio del centro de Cuernavaca: Erick Santiago Romero
Sig. Aumento presupuestal a la UAEM será gradual

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.