Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confían en repunte en ventas en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Locatarios reconocen que deben incentivar la presencia de consumidores en dicho centro comercial.

Locatarios del centro comercial Adolfo López Mateos confían en que registrarán un repunte en sus ventas en la próxima temporada decembrina, y para ello emprenderán una campaña para motivar a los ciudadanos a adquirir sus productos en esa central de abastos.

El director del mercado Adolfo López Mateos, Christian Salvador Saldaña Gómez, dio a conocer que han trabajado de manera coordinada con los locatarios, quienes han manifestado su interés no sólo para mejorar la imagen del centro comercial, sino que además están dispuestos a realizar campañas que permitan intensificar las ventas.

Y es que en comparación con otros años, las ventas no fueron las esperadas, y aunque no observaron una disminución, lo que sí percibieron es que no hubo un aumento, es por ello que consideraron prioritario fomentar el consumo en negocios locales, principalmente en mercados, toda vez que se han visto desplazados por las trasnacionales.

Confió en que habrán de participar todos los locatarios y lograrán buenos resultados, y para ello los vendedores tendrán que realizar acciones que permitan ganarse la confianza de los consumidores, como por ejemplo, con la entrega de kilos completos, entre otras acciones que son necesarias para que las personas se decidan a acudir al ALM y no a una tienda de autoservicio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prima, sólo a jubilados con mayor necesidad: IEBEM
Sig. Comienza instalación de alarmas vecinales en Jiutepec

Hay 6530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.