Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará Sedeso recursos a mujeres emprendedoras


  • Like
  • Comentar

Se darán apoyos por 29 millones de pesos a fin de crear y fortalecer microempresas.

La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso) informó que en próximos días realizará la entrega de recursos a mujeres morelenses beneficiadas por el Programa de Proyectos Productivos para Jefas de Familia.

Gilberto Alcalá Pineda, titular de la Sedeso, precisó que se otorgarán un total de 29 millones 100 mil pesos, que serán destinados para la creación de 723 micro empresas y al reforzamiento de 72 ya existentes.

El anuncio fue hecho durante una gira de trabajo por los municipios de Jojutla y Tepoztlán, en donde se entregaron despensas gratuitas del Programa Alimentario Básico Emergente.

“Es una muy buena noticia la entrega de un apoyo económico que servirá para mejorar la calidad de vida de miles de mujeres de nuestro estado, quienes además serán capaces de generar empleos en sus municipios”, destacó Alcalá Pineda.

Cabe mencionar que en Jojutla se dotó de medio centenar de despensas para familias de escasos recursos que recibirán durante 3 meses este beneficio. Mientras que en Tepoztlán el apoyo fue de igual forma para 50 familias, aunque en este caso, dentro de la categoría “informal” es decir, por única vez.

En ambos sitios, el secretario de Desarrollo Social agradeció la colaboración de las autoridades municipales, con quienes se han trabajado de manera conjunta para desarrollar los programas en favor de la gente más necesitada.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,223,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza instalación de alarmas vecinales en Jiutepec
Sig. No hay casos de rubéola desde 2017

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.