Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas inspección física en zonas donde se ejecutarán obras por autogestión


  • Like
  • Comentar

Por instrucciones del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se encuentra realizando recorridos de inspección en las zonas  donde se realizarán las obras por el esquema de autogestión previamente aprobadas.

Cabe destacar que el esquema de autogestión es un trabajo en conjunto con la ciudadanía que aporta el 50 por ciento y el ayuntamiento con recurso propio otorga el 50 por ciento restante para la realización de obras en beneficio de la comunidad.

Alberto Kanek Zagal González informo que personal de la Dirección de Autogestión de Obra adscrita a la dependencia a su cargo ha  recorrido el exterior de  la cancha de futbol ubicada en la avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla, donde se pretende realizar la construcción de banquetas y guarnicionen, así como también en la calle Paracho de la colonia Loma Bonita, donde se ejecutará la construcción de pavimento hidráulico.

Dichos recorridos se llevan a cabo con la finalidad de inspeccionar y verificar que cada una de las zonas se encuentren listas para la correcta ejecución de cada una de las obras.

Es importante mencionar que en los próximos días recorrerán los diferentes puntos restantes donde se realizarán las 10 obras por el esquema mencionado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la inseguridad, padres de familia cerraron la avenida Plan de Ayala
Sig. Podrán ex afiliados al Infonavit transferir aportaciones acumuladas del ICTSGEM

Hay 5186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.