Publicado en Sociedad Sábado, 30 Noviembre 2019 05:00

Promueven la beca CELE FEUM

Escrito por

Garantiza descuentos en el costo de inscripción para estudiar un idioma; es para alumnos de la máxima casa de estudios.

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos emitió la convocatoria para que los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) puedan acceder a una beca y estudiar un idioma

El programa “Beca CELE FEUM Enero-2020" consiste en un descuento en el costo de inscripción o reinscripción en los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Lenguas (CELE) de la UAEM para el semestre enero-junio 2020.

De acuerdo con la convocatoria, para ser beneficiario el estudiante deberá ser estudiante inscrito de nivel medio superior o superior de la UAEM, cumplir los requisitos de ingreso que establece el CELE, contar con correo electrónico personal y realizar un registro en línea.

Además, el estudiante deberá llenar, imprimir y firmar los datos correspondientes del comprobante de registro en línea, el cual deberá entregarlos en las oficinas de la FEUM, ubicadas en el primer nivel del edificio no. 19 del campus Chamilpa de la UAEM.

Para los estudiantes de unidades académicas regionales, el interesado podrá escanear y enviar su comprobante de registro en línea firmado y con los datos correspondientes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y matrícula en las fechas y horarios establecidos.

La convocatoria señala que no se otorgará descuento para el primer nivel de inglés, el descuento es únicamente para un curso por estudiante. El apoyo podrá ser cancelado en caso de haber reprobado cursos anteriores.

Se indica que el CELE no se compromete a reservar lugar a persona alguna, sin excepción, por lo que el estudiante beneficiado deberá hacer el trámite de inscripción o reinscripción en las fechas y horarios que establezca el CELE, presentando copia de credencial de estudiante de la UAEM vigente o de su último recibo de pago de servicios. Además debe tener acreditado el semestre anterior, en caso de reinscripción.

La disponibilidad de lugares está sujeta a la demanda de los servicios, tomando en cuenta la capacidad de los salones, se señala en la convocatoria.

 

Modificado por última vez en Sábado, 30 Noviembre 2019 08:26
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.