Publicado en Sociedad Lunes, 02 Diciembre 2019 05:05

Arranca campaña adelantada de cobro del predial

Escrito por

El Ayuntamiento de Cuernavaca ofrece diversos descuentos.

El Ayuntamiento de Cuernavaca inició una campaña para cobrar de forma adelantada el impuesto predial y los servicios públicos municipales del ejercicio fiscal 2020.

De acuerdo a la información que proporciona la Tesorería Municipal, hasta el mes de diciembre los contribuyentes que son jubilados, pensionados, discapacitados o de la tercera edad que paguen de forma anticipada tendrán un 50 por ciento de descuento, Y el resto de los contribuyentes tendrá el 12 por ciento de reducción.

Con ello el gobierno capitalino pretende incrementar la recaudación y obtener recursos anticipados.

No obstante, no han explicado si el cobro que realizan ya eliminó el pago por concepto de impuesto pro Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Lo anterior debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una resolución en la que determina que no es legal cobrar impuestos adicionales.

La Tesorería dio a conocer que lo que se busca es garantizar el ingreso de recursos para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía.

Incluso, los módulos de pago permanecerán abiertos de lunes a sábado para facilitar a los ciudadanos que vayan a efectuar el pago de sus impuestos.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 08:10
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.