Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El CELE de la UAEM lanza su convocatoria

Cursos de idiomas se ofrecen en cinco sedes.


  • Like
  • Comentar

El Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria para inscribirse en los cursos de idiomas  semestre enero-junio 2020, que ofrece en sus cinco sedes, ubicadas una en el campus Chamilpa, dos en el centro de Cuernavaca, así como en Cuautla y Jojutla.

La convocatoria ofrece cursos de alemán, español, inglés, italiano, japonés, náhuatl, portugués y ruso y se solicita una edad mínima de 16 años, con secundaria terminada, credencial de estudiante e identificación vigente con fotografía.

Las clases inician el 27 de enero para quienes se inscriban en los cursos de lunes a viernes, mientras que en el curso sabatino el inicio de clases es el 25 de enero.

El semestre pasado se inscribieron  más de seis mil estudiantes, informó, Claudia Cristal Juárez Tinajero, jefa de la dirección de Lenguas, al dar a conocer que ayer iniciaron las inscripciones para los niveles básicos.

“Empezamos este día dos de diciembre el periodo de inscripciones, esperamos a toda la comunidad universitaria y público en general, a quienes invitamos a cualquiera de las lenguas, inglés, francés, italiano, alemán, náhuatl, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros”, dijo.

Las inscripciones para los niveles básicos concluyen el seis de diciembre, mientras que para los sabatinos será el 9 y 10 de diciembre; los exámenes de colocación se realizarán del 13 al 17 de enero y tienen un costo de 85 pesos.

Los profesores de cada uno de los idiomas cuentan con las certificaciones correspondientes para cada uno y el curso tiene un costo de 800 pesos por semestre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,133,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyará SEP a la UAEM para el pago de aguinaldos
Sig. Organismos e instituciones adeudan cien millones al ISSSTE

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.