Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan cobijo a Huitzilac

Inicia Natália Rezende entrega de apoyos de la campaña "Por un Morelos sin frío 2019".


  • Like
  • Comentar

Huitzilac.- Con el propósito de atender las necesidades de las familias en situación vulnerable durante esta temporada, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, inició la entrega de cobertores y ropa de invierno, como parte de la campaña "Por un Morelos sin Frío 2019", en el municipio de Huitzilac.

La titular del organismo estatal acudió personalmente a los hogares de las personas beneficiadas para llevar estos apoyos, manifestando que el DIF Morelos mantiene su compromiso de brindar mejores condiciones de vida para los sectores que lo necesitan.

"Hoy venimos a entregar de manera personal y transparente los donativos que hemos recibido y de corazón les digo que seguiré trabajando para asegurar su bienestar", indicó.

Natália Rezende agradeció a las empresas socialmente responsables y a la ciudadanía que se ha sumado a esta campaña, que permitirá llevar calor y cobijo a los morelenses.

Paola Romero, beneficiaria de esta acción, resaltó este acercamiento. “El frío ha estado muy duro y este apoyo nos ayuda a abrigarnos. Gracias a la gente que lo donó y al DIF Morelos, sobre todo, porque se acuerda de nosotros y lo trae hasta nuestros hogares", expresó.

Además, la presidenta del DIF estatal entregó dotaciones alimentarias, kits con ropa de bebé y aparatos funcionales (como bastones) para atender de manera integral los requerimientos de la ciudadanía.

Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía seguir contribuyendo y acudir al centro de acopio del DIF Morelos ubicado en calle Las Quintas #15, colonia Cantarranas, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,818,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene presencia Morelos en exhibición “Lazos de navidad”
Sig. Maestros jubilados toman las calles

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.