Los grupos de atención son mujeres de entre 40 y 69 años de edad. Los grupos de atención son mujeres de entre 40 y 69 años de edad.
Publicado en Sociedad Miércoles, 11 Diciembre 2019 05:17

Mastógrafos móviles realizarán estudios en Zacatepec, Jiutepec y Yecapixtla

Escrito por

La meta anual de estas unidades es realizar más de tres mil 600 estudios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa este mes con los recorridos de los mastógrafos móviles por distintas unidades médicas, informó el coordinador auxiliar de Atención Médica, Jair Jiménez Gil.

Los grupos de atención son mujeres de entre 40 y 69 años de edad, así como quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio del 9 al 13 de diciembre en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec; y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 23 en Civac, Jiutepec, y la No. 24 en Yecapixtla, los días 9 y 10. El horario de atención será de 08:00 a 18:00horas.

La meta de atención a las derechohabientes para este año, con estas unidades, es de 620 mujeres de entre los 40 y 49 años, y de tres mil 600 en mujeres de 50 a 69 años de edad, indicó el funcionario.

El estudio consiste en cuatro proyecciones (imágenes) y tarda aproximadamente de tres a cinco minutos.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema, ni aretes; y llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.