Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mastógrafos móviles realizarán estudios en Zacatepec, Jiutepec y Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La meta anual de estas unidades es realizar más de tres mil 600 estudios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa este mes con los recorridos de los mastógrafos móviles por distintas unidades médicas, informó el coordinador auxiliar de Atención Médica, Jair Jiménez Gil.

Los grupos de atención son mujeres de entre 40 y 69 años de edad, así como quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio del 9 al 13 de diciembre en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec; y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 23 en Civac, Jiutepec, y la No. 24 en Yecapixtla, los días 9 y 10. El horario de atención será de 08:00 a 18:00horas.

La meta de atención a las derechohabientes para este año, con estas unidades, es de 620 mujeres de entre los 40 y 49 años, y de tres mil 600 en mujeres de 50 a 69 años de edad, indicó el funcionario.

El estudio consiste en cuatro proyecciones (imágenes) y tarda aproximadamente de tres a cinco minutos.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema, ni aretes; y llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,044,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra Hospital José G. Parres sexta procuración de órganos en el año
Sig. VOCES DE MI TIERRA

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.