Sociedad
Lectura 1 '

¡VIVEN MAGIA DECEMBRINA!


  • Like
  • Comentar

Invita Cuauhtémoc Blanco a disfrutar en familia las fiestas decembrinas.

Al encender el árbol e inaugurar la Villa Navideña y la pista de hielo en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, junto con la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a la ciudadanía a disfrutar en familia los festejos con motivo de la temporada decembrina.

Acompañado de miembros de su gabinete y cientos de personas, el mandatario estatal señaló que el principal objetivo de su administración es regresar la seguridad a los morelenses para que convivan en un ambiente de paz y armonía.

Expresó que sólo de esta manera se podrán lograr mejores condiciones de vida para hombres y mujeres que día a día luchan para alcanzar sus metas y que sus familias tengan la tranquilidad que tanto anhelan.

En el evento se informó que la Villa Navideña y la pista de hielo estarán abiertas al público hasta el 11 de enero de 2020, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,015,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SCJN admite recurso iniciado por siete diputadas
Sig. José Martínez Cruz, primer visitador de la CNDH

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.