Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A partir del 8 de enero se podrá pagar el refrendo vehicular

A partir del 8 de enero, los ciudadanos y los transportistas podrán realizar el trámite de refrendo vehicular 2020 ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que podrán acudir a las oficinas centrales de la dependencia a su cargo, así como a las delegaciones regionales del estado para realizar los pagos de los derechos en control vehicular hasta el 31 de marzo.

Los costos del trámite de refrendo, establecidos por la Secretaría de Hacienda para los vehículos particulares, serán los siguientes: automóviles, 549 pesos, camiones 465, de placas demostradoras 465, de remolque 465 pesos, para placas de minusválidos 338, de motocicletas 253  y para los modelos antiguos 465 pesos.

En el caso del transporte público, los concesionarios también deberán cumplir con el pago de refrendo y el costo establecido para rutas, taxis y vehículos de carga será de mil 238.95 pesos.

Mercado Salgado hizo un llamado a los ciudadanos y transportistas a cumplir en los primeros tres meses del año para evitar el pago de multas y recargos a partir de abril.

Para realiza el trámite de refrendo vehicular, los automovilistas podrán presentarse ante la SMyT y sus distintas delegaciones con la tarjeta de circulación 2019 y la póliza de seguro del vehículo vigente.

La SMyT cuenta con sus oficinas centrales ubicadas en Plaza Cristal de Cuernavaca, además de las delegaciones de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla. También estará abierto el macro módulo que se encuentra a la altura de la avenida Morelos esquina con la calle Cuauhtemotzin de la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,441,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre robo en cajeros bancarios
Sig. Deposita Villalobos aguinaldo en una sola exhibición

Hay 5340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.