Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Deposita Villalobos aguinaldo en una sola exhibición


  • Like
  • Comentar

Después de 15 años, los sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca reciben la prestación anual completa.

Al dar el click en la computadora de la Tesorería para dispersar de la cuenta maestra del Ayuntamiento de Cuernavaca los aguinaldos de los trabajadores sindicalizados, jubilados, pensionados, discapacitados y personal de seguridad pública, el alcalde Antonio Villalobos Adán confirmó que la prestación de fin de año se hizo en una sola exhibición.

Un total de 95 millones 40 mil 919 pesos y 60 centavos es el monto de los aguinaldos, el cual -después de quince años (la última vez en 2005)-, se entrega antes del 20 de diciembre en un depósito único, como marca la ley, lo cual no ocurría desde la administración del presidente Jesús Giles Sánchez, agregó Villalobos Adán.

En tanto, al personal de confianza se le pagó el 50 por ciento de la prestación anual, “y a más tardar el 15 de enero se les paga el total; tenemos el total del monto para hacerlo al cien por ciento pero, para actuar con responsabilidad, ante cualquier eventualidad procedimos de esa manera.

Eso es actuar con responsabilidad, explicó, y agregó que “al administrar con certeza y transparencia los recursos municipales se cumple a los trabajadores y hemos pagado lo que adquirimos en el año. Continúan los trabajos de apoyo social del DIF y de la Secretaría de Bienestar Social”, todo gracias a un estricto proceso de la administración pública municipal.

Una vez hecho el depósito de los aguinaldos vía banca digital, Antonio Villalobos felicitó y agradeció al Cabildo de Cuernavaca por su disposición en la conducción de las finanzas de la ciudad, al Tesorero José Reynold Quiñones y a la Contralora América Berenice Jiménez Molina, por el calificado proceso administrativo que llevó a este resultado. Y expresó a los presentes en la Tesorería Municipal: “¡Vámonos para adelante!”

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,014,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir del 8 de enero se podrá pagar el refrendo vehicular
Sig. Arranca rehabilitación de camino Cuernavaca-Buenavista del Monte

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.