Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Unen esfuerzos en proyecto de avenida central


  • Like
  • Comentar

Se pretende lograr un plan integral, funcional y armonizado para reubicar a comerciantes.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, acordaron con la empresa Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (FEMSA), unir esfuerzos en el proyecto del corredor gastronómico en avenida Central, en el cual se reubicará a los comerciantes que se encontraban instalados en la entrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicha mesa de trabajo, los representantes de FEMSA expusieron sus preocupaciones y propuestas, al mismo tiempo que mostraron total disposición para trabajar coordinadamente iniciativa privada-ayuntamiento y de esta manera lograr un proyecto integral, funcional y armonizado en esta importante vía de comunicación.

Alberto Kanek Zagal González, encargado de despacho de Desarrollo Urbano, agradeció a nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán la disposición para colaborar por el bien de Cuernavaca y mencionó que harán una propuesta con adiciones de protección al proyecto para solucionar sus inquietudes y así ambas partes colaboren en la ejecución.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Antonio Remis Martínez, subrayó la importancia de que la Iniciativa Privada (IP) se sume a este tipo de proyectos.

Las partes acordaron reunirse la próxima semana en la avenida Central para realizar un recorrido y ver el tema de cruces peatonales y orden vial; asimismo, se convocó a la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos para trabajar en este proyecto integral.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a no realizar detonaciones de armas de fuego al aire
Sig. Artesanos exigen reinstalación

Hay 6991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.