Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confía Mata Alarcón en regularizar los taxis amparados por decreto del 2014


1001 Views
  • Like
  • Comentar

En los primeros meses del año, la Secretaría de Movilidad y Transporte podría cerrar el proceso de regularización de taxis del 2014. Así lo aseguró el presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, Víctor Mata Alarcón.
De acuerdo con el líder transportista, la dependencia estatal emitirá un decreto para que los beneficiarios del proceso que emprendió el gobierno de Graco Ramírez puedan reclamar sus placas y títulos de concesión y evitar que terceros sigan operando con permisos apócrifos.
En entrevista, Mata Alarcón confirmó que algunos transportistas han pretendido engañar a la autoridad con documentos falsos pero se han presentado denuncias en su contra.
Ante  todas las irregularidades que se cometieron en dicho proceso, explicó, la SMyT emitirá una nueva disposición para cerrar el caso y que sólo se beneficien los transportistas que cumplieron con todos los requisitos en el 2014.
Mata Alarcón refirió que sólo el 10 por ciento de cerca de tres mil taxistas restan por obtener su concesión, y no han obtenido el título debido a que la Contraloría aún no concluye la investigación iniciada al proceso de regularización.

 

 

Visto 1001 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,293 Posts 18,495,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La FEUM pide reforzar vigilancia afuera de escuelas universitarias
Sig. Cierre de calle Guerrero inhibe ventas, se quejan empresarios
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...