Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne el director del SAPAC con vecinos de la colonia Maravillas


  • Like
  • Comentar

El objetivo es atender de primera mano sus inquietudes por la falta de agua.

Con el propósito de atender de primera mano la problemática que existe en esa zona, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Maravillas, debido a la problemática que tienen por la escasez de agua potable desde hace unos meses.

En la reunión, que tuvo lugar en la privada Zamora, entre los vecinos y el titular del SAPAC, se escuchó a cada uno de los vecinos que asistieron y se tomó nota con el fin de resolver el problema que hay por la falta de presión del agua en las llaves, además de que hay días donde el tandeo del vital líquido no llega y hay casas donde no sale ni una gota de agua.

Por ello, Vega Chavaje, junto con parte de la dirección operativa, informaron a los presentes que se estarán realizando pruebas con otras redes hidráulicas, ya que el pozo Maravillas, que actualmente surte de agua a los vecinos de la zona, presenta una falla en la bomba, lo que genera que no llegue con la presión necesaria para surtir de agua potable a todas las viviendas, y se estará surtiendo de pipas de agua gratuitas de manera temporal para aquellas viviendas donde definitivamente no llegue el agua.

“Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de ir resolviendo y atendiendo las demandas de la población en materia de agua potable, estamos atendiendo a su llamado, y reitero que será mediante el diálogo como podremos resolver el problema”, destacó Vega Chavaje ante los vecinos de la zona.

Finalmente acordaron sostener otra reunión con el fin de ir resolviendo el tema de la falta de agua potable.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,243 Posts 93,344,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores del seguro popular, en incertidumbre
Sig. Valoran utilizar “cucuruchos” en el mercado ALM

Hay 4644 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.