Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirá el ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana en Morelos

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 10 y 14 °C, mientras que en zonas altas rondarán los 0 y 5 °C.


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este sábado se espera cielo medio nublado y un ambiente cálido a templado durante el día, manteniéndose frío a muy frío al amanecer, principalmente en localidades serranas.

En cuanto al domingo, detalló que persistirá tiempo estable y cielo despejado a medio nublado, mientras que los valores de temperatura diurna empezarán a recuperarse, rondando entre 29 y 35 °C, permitiendo un ambiente cálido a caluroso durante el día y la tarde; aunque templado en zonas altas, con una máxima cercana a los 20 °C. 

Por la madrugada y al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 14 °C y hasta entre 0 y 5 °C en localidades serranas, para un ambiente frío a gélido.

Lo anterior, asociado al dominio de la masa de aire polar que da impulso al frente frío número 30, la cual favorece sobre la mayor parte del territorio nacional, tiempo estable y bajas temperaturas matutinas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar atentos a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,146,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña de Reciclaje de Árboles de Navidad 2020
Sig. Apoyan Villalobos y regidores a joven de Cuernavaca para estancia en la NASA

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.