Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gestiona SSM recursos para pagos a trabajadores


  • Like
  • Comentar

La atención médica está garantizada en hospitales y centros de salud: Cantú Cuevas.

Respecto al pago a trabajadores formalizados y regularizados del complemento de aguinaldo, bono de Día de Reyes y la primera quincena de enero, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que al momento se están realizando las gestiones financieras ante la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado para obtener el recurso y cubrir las cuotas correspondientes.

En este sentido, la Dirección de Administración de SSM mantiene una estrecha comunicación con la autoridad estatal.

El organismo público descentralizado afirmó que se están llevando a cabo las acciones pertinentes para liberar los recursos lo antes posible, para asegurar a los colaboradores una estabilidad económica y su bienestar.

Asimismo, puntualizó que por ningún motivo puede suspenderse la atención médica ni la entrega de medicamentos a usuarios de los 204 centros de salud y los 10 hospitales, en tanto resaltó que el servicio está garantizado.

Por otra parte, en relación a los convenios de adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, refirió que las áreas jurídicas los están analizando, a fin de que cumplan las necesidades de la población morelense.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,236,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Cuauhtémoc Blanco a enfermeras
Sig. Se reúne Cornejo Alatorre con jefes de sector de educación básica

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.