Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan espacio para vendedores de la calle Hidalgo

1224 Views
  • Like
  • Comentar

Se colocan frente a la sede del Ayuntamiento en reclamo de una reinstalación.

Los vendedores que se instalaron afuera del Ayuntamiento luego de que fueron retirados de la calle Miguel Hidalgo tendrán que quitarse de la vía pública o las autoridades municipales les retendrán sus mercancías, advirtió el director de Gobernación, Mario Alberto Peralta Martínez.

Luego de haber sido retirados de la banqueta de la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, al menos cuatro vendedores se trasladaron a ofrecer sus productos afuera de las instalaciones del Ayuntamiento, en la calle Nezahualcóyotl, a manera de protesta.

Sin embargo, de acuerdo al director de Gobernación, esas acciones son ilegales y podrían incluso retenerles las mercancía para evitar que se vuelvan a instalar en ese lugar.

“Los supervisores harán el trabajo y si es necesario se les retendrá la mercancía, seguimos en pláticas para ver qué lugares les podríamos dar, pero con esas protestas se paralizan las negociaciones porque siguen realizando una actividad en la vía pública sin contar con los permisos”, dijo.

Cabe señalar que hace unos días el secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, informó que continua el diálogo pero reconoció que no hay espacios para reubicarlos para que ofrezcan sus productos al turismo, aunque advirtió que es un tema que no ha sido cerrado y que continúan analizando conjuntamente con otras dependencias.

 

  

Visto 1224 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,445,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesaria, depuración en la Policía: Villalobos
Sig. En la UAEM, vacuna gratis contra la influenza
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...