Sociedad
Lectura 1 '

Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza


  • Like
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) reiteró el llamado para que menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas, acudan a la unidad médica más cercana y se apliquen la vacuna contra la influenza.
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, refirió que ante los cambios bruscos de temperatura, es necesario que la ciudadanía se proteja a través de la inmunización y el fortalecimiento de las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, al toser o estornudar cubrir nariz y boca con la parte interior del codo o con un pañuelo desechable; así como consumir abundantes líquidos y frutas de temporada. 
“En caso de presentar malestares como fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, eviten la automedicación y acudan a su centro de salud más cercano para recibir la atención correspondiente y evitar complicaciones”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Pablo Ojeda a empresarios a trabajar juntos por Morelos
Sig. Estudiantes colaboran en prevención del delito

Hay 4507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.