Sociedad
Lectura 1 '

Favorece DIF Morelos a sectores vulnerables


  • Like
  • Comentar

El organismo beneficia a adultos mayores y personas con discapacidad

Con el compromiso de asegurar el desarrollo integral de los sectores que más lo necesitan en todos los municipios del estado, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de dotaciones alimentarias del programa “Sujetos Vulnerables”.
Judith Castro Valdovinos, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del organismo estatal, mencionó que esta acción se realiza de manera mensual en los 36 municipios, y beneficia a sectores como los adultos mayores y personas con discapacidad. 
“En coordinación con los DIF municipales, estaremos distribuyendo más de 6 mil 500 dotaciones, que contienen verdura fresca, leche, huevo, entre otros productos de la canasta básica”, señaló.
La funcionaria expresó que esta entrega inició en Amacuzac, Temixco, Emiliano Zapata, Xochitepec, Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec así como en Jantetelco, y en los próximos días, se realizará en los municipios restantes. 
Finalmente, Castro Valdovinos afirmó que en el 2020 continuarán las acciones para favorecer a los beneficiarios de “Sujetos Vulnerables”, integrando las nuevas disposiciones en la materia que establecerá el Sistema DIF Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,041,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanuda Sedeso entrega de visas a adultos mayores
Sig. HUEHUE DIÁLOGOS A TRAVÉS DEL TIEMPO

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.