Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Juntos vamos a resolver las carencias de Cuernavaca”: alcalde


  • Like
  • Comentar

Antonio Villalobos atiende en la Oficina Móvil reportes de carencias de los ciudadanos en la colonia Acapantzingo.

Durante la segunda jornada en su Oficina Móvil, el alcalde Antonio Villalobos Adán hizo compromisos con vecinos del tradicional pueblo de Acapantzingo. “Juntos vamos a resolver las carencias”, dijo, entre ellas, luminarias, bacheo, abasto de agua, balizamiento y recolección de basura.

“Gracias, señor presidente, por venir a resolver los problemas”, afirmó Edgar Castillo, vecino del poblado.

Antonio Villalobos Adán, en el conocido “Lobomóvil”, estacionado en la calle Galeana, esquina con Vicente Guerrero, escuchó y respondió las demandas de amas de casa y comerciantes, que le pidieron apoyo para cambiar luminarias fundidas, ya que las calles oscuras propician la delincuencia.

Taxistas solicitaron cuadrillas de bacheo para reparar las calles, así como balizamiento y señalizaciones. Otro sector de pobladores solicitó la regulación del tandeo en el abasto de agua, de manera constante y con cortes programados.

En el siguiente punto de acercamiento con la gente, el alcalde recorrió las calles 16 de Septiembre, esquina con Don Gabriel; Jardines de Acapantzingo y bulevar Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Narciso Mendoza, en donde atendió peticiones ciudadanas de mejorar el servicio de recolección de basura.

De esta manera se fueron conformando los compromisos de cumplimiento de peticiones, señalamiento de carencias, todas las cuales son registradas por el mismo Villalobos e integradas a las carpetas de seguimiento de los trabajos a realizar, o bien, para turnarse a la petición de autorización del cabildo, según el sistema de trabajo de la Oficina Móvil del Presidente.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,099,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta Morelos con protocolos para vigilancia de coronavirus: SS
Sig. Busca Cuernavaca reestructurar su deuda

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.