Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reto pendiente, seguridad: Canacintra


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, reconoce cámara empresarial avances oficiales en el rubro.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Iván Elizondo, sostuvo que el principal reto por atender en los siguientes años de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, sigue siendo la seguridad.
En el marco del primer informe de gobierno que rindió la tarde de este jueves el mandatario estatal, el empresario admitió que ha habido aciertos en el combate a la delincuencia, como la detención de peligrosos delincuentes; sin embargo, persiste la problemática que se ha vuelto un tema urgente por resolver.
De igual forma, celebró la coordinación que ha establecido el estado con la Federación y los puentes de comunicación que se han tendido con la iniciativa privada sobre el tema de seguridad.
“La realidad es que estamos trabajando con ellos (gobierno), entendiendo cuál es su plan de trabajo y cuáles son las estrategias y acciones. En materia de seguridad estamos metidos en una dinámica compleja a nivel nacional y esa se refleja en las acciones que tiene este gobierno”, explicó.
El presidente de la Canacintra también resaltó la necesidad de que, a más de un año del actual gobierno, se puedan concretar proyectos de desarrollo económico, como es la reactivación del ferrocarril en la zona oriente del estado y el aeropuerto de Cuernavaca "Mariano Matamoros", ubicado en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,480,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impiden nueva invasión de ambulantes en calle Guerrero
Sig. Ofrece Cabildo disciplina administrativa ante déficit financiero

Hay 7140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.