Publicado en Sociedad Domingo, 16 Febrero 2020 06:27

Población y comuna, en equipo para mejorar Cuernavaca

Escrito por

El alcalde Antonio Villalobos encabeza una jornada más de remozamiento, en la Primaria 20 de Noviembre de la colonia El Empleado

Con gran entusiasmo y espíritu de servir a la ciudadanía, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y funcionarios de su gabinete realizaron trabajos de limpieza en la Primaria 20 de Noviembre de la colonia El Empleado.

Entre otros integrantes del equipo de la presidencia municipal, participaron en la jornada Roberto Dagda Ladrón de Guevara, secretario particular; Laura Mendizábal Grijalva, Jefa de la Oficina de Presidencia, y demás secretarios del gabinete del alcalde.

El edil capitalino dijo que "en unidad y en equipo se demuestra que juntos, población y gobierno, colaboran en el embellecimiento de las calles, avenidas y, como en este caso, en apoyo a la educación".

Padres de familia, maestros y directores del plantel educativo, con el apoyo de personal de Parques y Jardines, Aseo Urbano, y Barrido Manual, retiraron exceso de follaje, así como realizaron deshierbe de árboles, balización puntos de reunión, además de remozar zonas peatonales en la periferia de la escuela.

Los directores del turno matutino y vespertino, Amado Ávila Ríos y Aranxazu Cruz Bustamante, respectivamente, agradecieron el apoyo del presidente municipal, ya que el plantel no había sido remozado de manera integral.

La faena de limpieza beneficia a 538 alumnos de los turnos matutino y vespertino de la Primaria 20 de Noviembre; en tanto, el Sistema DIF Cuernavaca, a cargo de su presidenta, Orquídea Álvarez González, instaló un módulo de información sobre la campaña "Matrimonios gratuitos".

"Sabemos que la primaria 20 de Noviembre es representativa de las colonias del Empleado, Lomas de Cortés y San Cristóbal; dense una vueltecita por acá y se podrán cerciorar que trabajamos juntos por Cuernavaca", concluyó Villalobos Adán.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.