Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Colabora Morelos en la búsqueda de fosas clandestinas


  • Like
  • Comentar

Autoridades realizan recorrido por diversos puntos de Huitzilac.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruíz Ramírez, en colaboración con su homóloga del Estado de México, María del Sol Berenice Salgado Ambros, recorrieron diversos puntos del municipio de Huitzilac con el objetivo de realizar una búsqueda en campo tendiente a localizar posibles fosas clandestinas, a partir de expedientes relacionados con personas desaparecidas de ambas entidades federativas.
Se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, a través de elementos de seguridad perimetral y binomio canino, elementos de Protección Civil municipal e integrantes del Comisariado Comunal de Huitzilac.
Las diligencias estuvieron encabezadas por las titulares de ambas Comisiones de Búsqueda, en compañía de familiares de una víctima de desaparición en la entidad mexiquense, con quienes se recorrieron al menos cinco parajes de esa comunidad.
Wendy Guadalupe Ruiz precisó que hasta el momento no se han encontrado posibles fosas o cuerpos de personas en el lugar, sin embargo, la colaboración permanece activa. De esta forma Morelos abona al fortalecimiento del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta CES proyecto de cámaras de videovigilancia
Sig. Elaborarán proyecto para nuevo acceso a campus Chamilpa

Hay 6506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.