Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve DIF Morelos espacios de convivencia familiar


  • Like
  • Comentar

Casi mil personas disfrutaron de una función de cine gratuita.
El Sistema DIF Morelos invitó a niñas, niños y sus familias a la proyección de una película, como parte de las acciones para favorecer la convivencia y el esparcimiento de los hogares en el estado. 
Acompañados de la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, casi mil invitados de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Tlaltizapán, Xoxocotla y Yautepec, acudieron a una función de cine especial con palomitas y refresco, donativo que realizó la empresa Cinemex.
Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante promover espacios que contribuyan al esparcimiento no solamente de  la niñez y la juventud, sino también de los padres de familia, trabajando de la mano con empresas socialmente responsables. 
“Nos da mucho gusto estar con ustedes y que sean parte de este tipo de actividades, que impulsamos gracias a las alianzas que hemos construido con instituciones, las cuales que nos permiten fomentar la unión y la recreación” explicó.
Finalmente, Natália Rezende indicó que el DIF Morelos trabaja de manera permanente en la generación de vínculos que garanticen el bienestar de la población que más lo necesita.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,131,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomendaciones de las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca sobre la llegada del covid19 a México
Sig. Listos apagafuegos para los bosques de Cuernavaca

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.