Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Verificentros ampliarán su horario de servicio

Trabajarán de siete de la mañana a nueve de la noche; el secretario Constantino Maldonado admite que cinco establecimientos son insuficientes pero exhorta a hacer citas.


  • Like
  • Comentar

Ante cierre indefinido de 12 verificentros en el estado, el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis confirmó que se ampliaron los horarios de 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche en los cinco negocios que sí operan.

La nueva disposición se empezó a aplicar desde este viernes, y además el secretario refirió que se ha solicitado que los verificentros refuercen el registro de citas en línea, a fin de evitar largas filas.

El funcionario estatal apuntó que los cinco verificentros son insuficientes para todo el estado, por lo que una solución fue ampliar los horarios para que el servicio se preste durante 14 horas seguidas, de lunes a sábado.

Recordó que los centros se encuentra en Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuautla, por lo que exhortó a los automovilistas a cumplir con  el trámite, y preferente realizar su cita, para evitar las largas filas, aunque las denuncias sobre el mal servicio incluye que esos negocios no respetan los turnos y atienden a autos cuyos propietarios pagan una suma extra.

“Se abrirán líneas directamente en los cinco verificentros, las personas acuden, programas la cita, a través de turnos para evitar las aglomeraciones", añadió.

Maldonado Krinis señaló que otro de los beneficios de las citas en línea es evitar a los llamados "coyotes" o falsos gestores, pues no les garantizan un servicio adecuado.

“Los hemos detectado, que cobran hasta mil pesos por el trámite”, dijo, por lo que la Secretaría de Desarrollo Sustentable inició una investigación a la operatividad de los  verificentros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,360,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian a autoridades de Tetela del Volcán
Sig. Abanderan a deportistas de Universiada

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.