Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Congreso a sumar a favor de alerta sanitaria


  • Like
  • Comentar

Lanzan diputados un llamado a ciudadanos de Morelos para sumarse a acciones para evitar contagio de coronavirus.

Se comprometen a dar seguimiento a las acciones que el Poder Ejecutivo instrumenta para hacer frente al COVID-19.

Los diputados de la LIV Legislatura del Estado hicieron un llamado a todas las instituciones así como a los ciudadanos de Morelos a sumarse de forma comprometida a las recomendaciones del Sector Salud para prevenir el contagio del coronavirus.

Dada la importancia de divulgar la información sobre este Covid-19, insistieron en subrayar que se trata de un nuevo virus que se ha vuelto capaz de propagarse de persona a persona, a través del aire al toser y estornudar, al tocar o estrechar la mano de una persona enferma, o al tocar un objeto o superficie con el virus y luego tocarse la boca, nariz o los ojos antes de lavarse las manos.

Y pidieron el apoyo responsable de los ciudadanos para que desde las instituciones, los hogares y al seno de las familias de la entidad, se atiendan acciones de suma relevancia como el lavarse las manos con frecuencia, utilizar productos como el gel antibacterial, cubrirse con un pañuelo o el ángulo del codo al estornudar o toser, y evitar contacto directo con personas que tengan síntomas de resfriado o gripe.

Informaron que desde el Poder Legislativo de Morelos se están adoptando las medidas de prevención necesarias para garantizar la aplicación de los protocolos de salud con la base trabajadora y en cada una de las instalaciones del Congreso del Estado.

Finalmente pidieron a los ciudadanos mantenerse pendientes sobre la información oficial y comprometieron dar seguimiento a las acciones que el Poder Ejecutivo de Morelos está instrumentando para hacer frente a al Coronavirus en Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,172 Posts 183,798,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita SS reforzar medidas básicas de higiene
Sig. Hoy, último día de preinscripciones

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.