Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrado, el acceso al Tepozteco

La autoridad municipal impulsa campaña de prevención de coronavirus.


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Tepoztlán y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) anunciaron que la zona arqueológica de El Tepozteco permanecerá cerrada al público de manera indefinida.

A través de redes sociales, la comuna tepozteca hizo un llamado a pobladores y visitantes a colaborar con las medidas implementadas por las autoridades estatales y federales del sector salud, con la el fin de prevenir brotes de Coronavirus (Covid-19).

“Debido a la contingencia sanitaria el H. Ayuntamiento de Tepoztlán en coordinación con las autoridades del INAH informan que el acceso a la zona arqueológica “El Tepozteco” continuará cerrado hasta nuevo aviso”, anunció.

Pidió la comprensión y colaboración con las medidas que las autoridades implementan, ya que las principales actividades económicas del municipio de Tepoztlán son el comercio y el turismo.

También el ayuntamiento tepozteco informó que realiza una campaña de desinfección con el método de aspersión de manera continua y el personal municipal realiza recorridos por los espacios públicos de mayor concentración de personas, para la aplicación del sanitizante, tanto en la cabecera como en las comunidades y barrios y colonias del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,596,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden ampliar plan de contingencia
Sig. Caída drástica de ventas en el ALM

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.