Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM realizará canje de fichas por internet

  • Like
  • Comentar

No se alteran las fechas del proceso de admisión para el ciclo 2020-2021.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizará de manera virtual el canje de ficha para su proceso de admisión de aspirantes de nuevo ingreso 2020-2021.

Dulce María Arias Atayde, directora general de servicios escolares de la UAEM, informó que el proceso virtual es para extremar las medidas de prevención relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) y proteger la salud de los aspirantes, sus familias y la sociedad en general.

“Por instrucciones del rector se ha venido desarrollando un proceso que visualiza la mejora del sistema de datos para que la dirección general de servicios escolares tenga un proceso de admisión a distancia que, en coordinación con la dirección de tecnologías de la información y la infraestructura de la universidad, se hace posible establecerlo a partir del 30 de marzo”.

“Tenemos mejoras institucionales, como el hecho de que el prerregistro se haga ahora desde un teléfono celular, lo que nos da certidumbre de que el intercambio de ficha es un proceso que podrá ser a través de internet”.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del departamento de admisión y revalidación de la dirección general de servicios escolares, subrayó que no se alteran las fechas de solicitud de ficha que se establecen en las convocatorias de ingreso, tanto para el nivel medio superior como en el nivel superior.

“Tenemos un proceso para que los aspirantes ingresen a través de un enlace virtual y puedan verificar la información que ingresaron en su prerregistro, de tal manera de que no haya errores o cambios de carrera, para generar de manera automática su registro definitivo. Para ello se deberá contar con la CURP, la preficha y haber realizado el pago de preficha al menos 24 horas de la fecha que le corresponde hacer su canje por la ficha definitiva”.

 

   

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,190,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan nueva prórroga para verificación vehicular
Sig. Llama CMCC-19 a diputado a sumarse a estrategia municipal

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.