Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exige Canacintra seguridad ante amenaza de saqueos

  • Like
  • Comentar

No hay desabasto en centros comerciales: Elizondo Cortina.

Empresarios manifestaron su preocupación ante la amenaza de posibles saqueos en las tiendas comerciales y otras grandes empresas, por lo que solicitaron a las autoridades el reforzamiento de la seguridad en el estado.
"Claro que estamos preocupados, muy preocupados. Hemos recibido información de algunas redes sociales y hay comunicación con el gobierno del estado con respecto a esto y obviamente no están dadas las condiciones para este tipo de situaciones de saqueos. Creo que es gente oportunista y con una mala intención de otros tipos de generar caos", manifestó Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos.
El empresario dijo que aunque la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Guardia Nacional (GN) han implementado un operativo de seguridad en algunas tiendas comerciales del estado, es necesario que la ciudadanía entienda la situación y evite causar más pánico y violencia.
"El llamado que estamos haciendo nosotros es a seguir las indicaciones que marca el gobierno federal y estatal, entender que todavía no hay desabasto, seguiremos teniendo abasto de comida. No hay las condiciones para que puedan estar sucediendo esto (saqueos)"  manifestó Elizondo Cortina.
El presidente de la Canacintra refirió que ante la preocupación de posibles hechos de violencia, derivado de la emergencia social que se vive en todo el mundo, los representantes de las cámaras empresariales estarán en comunicación constante con la autoridad, para evitar un daño mayor a la economía del estado.

  

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,370,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman primera defunción
Sig. Instan a no salir de casa

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.