Empresarios del sector salud y educativo adoptarán medidas ante la emergencia sanitaria.
Sector social, empresarial y del gobierno municipal debemos unirnos ante la gravedad que representa el coronavirus. Se trata de seguir acciones que preserven la salud y la recuperación económica de la población.
Así lo manifestó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, ante representantes de escuelas y hospitales particulares de la capital de Morelos, quienes participaron en la decimosegunda sesión ordinaria del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).
Las autoridades e investigadores explicaron la importancia de que los empresarios se sumen a las estrategias para combatir la pandemia que afecta también el bolsillo de las personas que han cesado labores temporalmente.
Los dueños de colegios particulares quedaron en trabajar de manera conjunta para que las comunidades escolares tengan las menos afectaciones posibles en este ciclo escolar, mientras que los del sector salud acordaron seguir las medidas contra la emergencia sanitaria decretada por la Federación.
En la reunión del CMCC-19 participaron Javier Espinosa Olalde de la FUPEMOR; Itzel Carmona Gándara de la FEPEMOR; Raúl Flores Castro de la Agrupación de Escuelas Particulares, Francisco Coronato, rector de la Universidad Lasalle.