Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue activo incendio al norte de Cuernavaca

746 Views
  • Like
  • Comentar

Buscan evitar afectaciones en viviendas.

La subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que mantienen la vigilancia para evitar afectaciones en las viviendas de las colonias Del Bosque y Lomas Tzompaxtle, luego del incendio registrado en esa zona desde la madrugada del lunes, que no se ha extinguido.

Gonzalo Barquín Granados, titular de esa dependencia, dio a conocer que a través de los cuerpos de rescate y emergencias continúan con los recorridos de supervisión, cuidando la parte aledaña al incendió en la parte norte de las colonias Del Bosque y Lomas Tzompantle. 

Cabe destacar que desde la noche del lunes y la mañana de ayer han tenido reuniones con los vecinos de ambas colonias para darles a conocer los avances en torno a la conflagración, en tanto que las brigadas llevan a cabo la supervisión y constantemente verifican las condiciones del viento y la dirección del fuego.

Barquín Granados aseguró que mantendrán informados a los ciudadanos a través de comunicados sobre este incendió, el cual, hasta el momento no representa un riesgo para las viviendas y la población en general.

En la zona trabajan 10 brigadas con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Desarrollo Sustentable, además de las brigadas comunitarias y Bomberos de Cuernavaca, con un total 105 elementos.

 

 

 

Visto 746 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,672,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Copiloto de rutero, porque no tiene clases
Sig. Albergue de APAC, en riesgo de cerrar
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...