Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan abasto de agua potable en Cuernavaca

Con pipas serán abastecidas las colonias sin suministro: SAPAC.

825 Views
  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) acordó que debe quedar garantizado el abasto de agua potable, incluso a través de pipas, a toda la población de Cuernavaca, pero principalmente en aquellas colonias donde están asentadas las personas en condiciones vulnerables.

En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno SAPAC -que fue encabezada por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y por el director general del organismo, Mauricio Vega Chavaje- se aprobó un punto de acuerdo para dotar de agua potable, a través de pipas, a la población más vulnerable, ante el desabasto de agua que hay en la capital por la temporada de estiaje.

El objetivo de la medida es que no deje de haber suministro del vital líquido durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Lo anterior, ante el reclamo ciudadano que se ha registrado en las últimas semanas por el desabasto de agua, preocupación que se ha acentuado ante la necesidad de contar con agua potable para cumplir con las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

Cabe destacar que durante la sesión también se aprobaron otros puntos en materia de fiscalización y auditoría del mismo organismo descentralizado. 

 

 

 

Visto 825 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,560 Posts 6,176,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a municipios a sumarse a acciones contra coronavirus
Sig. ¿Debo pagar la colegiatura escolar durante la contingencia por Covid-19?
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...