Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: “Quédense en casa”, llamado de Gustavo Urquiza a universitarios

"Nuestra alma máter se encuentra hoy en la casa de cada uno de los universitarios", dijo Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de un video publicado en la página UAEM Morelos de Facebook.

  • Like
  • Comentar

En el que es su primer mensaje en video en lo que va del 2020, el rector Urquiza Beltrán se dirige a la sociedad en general y en particular a la comunidad universitaria, para manifestar la necesidad de atender con responsabilidad la indicación de las autoridades, derivado de la pandemia por Covid-19 y la contingencia sanitaria que se tiene actualmente en el país y en el estado.

“Cordialmente me dirijo a los morelenses y en especial a la comunidad universitaria y a sus familias, los exhorto a atender la indicación de quedarse en casa”, dice.

En el video, que no se replica en el portal institucional de la UAEM, el rector Gustavo Urquiza pidió ayer miércoles a los universitarios: "Quédense en casa".

Afirmó que los riesgos son reales y que van cada vez en aumento, al reiterar que “quedarse en casa es la mejor manera de contribuir a evitarlos. Estimados estudiantes, respetados profesores y trabajadores de la universidad, quédense en casa, nuestra alma mater se encuentra hoy en cada uno de los universitarios, quédense en casa”, insistió.

En el video de 32 segundos, se observa al rector de la UAEM, con vestimenta informal en un escenario fuera de los espacios universitarios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,106,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden en Ocotepec acudir al comercio local
Sig. Más de 19 mil médicos y enfermeras se inscriben para enfrentar coronavirus

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.