Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

7 decesos por COVID-19 en Morelos

Se han confirmado 44 casos de coronavirus, descartado 238 y están como sospechosos 97


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó que a la fecha en Morelos se han confirmado 44 casos de coronavirus COVID-19, descartado 238 y están como sospechosos 97; se mantienen siete defunciones.

Se puntualiza que los tres nuevos pacientes son dos hombres, de 38 años, de los municipios de Cuernavaca y Yautepec; así como una mujer de 25 residente de Temixco. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente.

Asimismo, se hizo de conocimiento que los casos confirmados se encuentran distribuidos de la siguiente manera en los municipios: Cuernavaca, 17; Temixco, 8; Yautepec, 4; Cuautla y Atlatlahucan con 3; Tlaquiltenango, 2; mientras que Huitzilac, Jiutepec, Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Tetecala, Jojutla y Yecapixtla, uno.

La Secretaría de Salud subrayó que de los 44 casos confirmados, 23 por ciento ya están recuperados; 34 se encuentra en aislamiento domiciliario; otro 27 en hospitalización, mientras que un 16 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

En este sentido, la institución reiteró a la ciudadanía la relevancia de mantener el resguardo en casa corresponsable, poner en práctica las medidas básicas de higiene, así como salir únicamente para realizar actividades realmente importantes, respetando en todo momento la sana distancia, metro y medio entre personas, así como el uso de cubrebocas, y el lavado de manos con agua y jabón o alcohol-gel al 70 por ciento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,742,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inminente, fase 3 de alerta sanitaria: SS
Sig. Prevén implementar “hora cero”

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.