Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo habrá artículos esenciales en tianguis sobre ruedas

  • Like
  • Comentar

Autoridades de Cuernavaca mantienen operativos de vigilancia para verificar cumplimiento de medidas de prevención de coronavirus.

La instalación de tianguis sobre ruedas en Cuernavaca se mantiene, con la advertencia de las autoridades municipales de sólo vender productos alimenticios. Elementos policiacos y de Protección Civil vigilaron ayer el mercado que se instala en la colonia Ciudad Chapultepec para verificar que se cumpla con la medida de sana distancia.

Desde temprana hora los vendedores colocaron sus puestos, pero a diferencia de otras ocasiones, este jueves sólo pudieron instalarse aquellos que vende productos de los denominados prioritarios.

En las inmediaciones del tianguis, elementos de la Policía y también de Protección Civil vigilaban que se cumpliera con las medidas de sana distancia, como parte del protocolo para prevenir contagios por Coronavirus.

Cabe señalar que los tianguis sobre ruedas que se colocan en las colonias Ciudad Chapultepec y  Satélite son los más grandes de la capital y por ello las autoridades pusieron mayor énfasis en la vigilancia.

De acuerdo a testimonios de los comerciantes, sus ventas han disminuido, sin embargo en relación a otros negocios tienen la ventaja de que la compra de alimentos es indispensable y ello les ha permitido mantenerse, aunque temen que en una siguiente fase de la contingencia se prohíba su instalación.

Mientras tanto las autoridades mantendrán los operativos de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,656,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden más apoyos y mejorar la seguridad
Sig. Descuentos del cien por ciento en multas por impago de predial

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.